zunchos metalicos

Flejes de acero ISO

Los flejes - zunchos ISO son capaces de fijar de manera segura diferentes materiales, formas raras y objetos difíciles, son de fácil reparación y reemplazo, sin necesidad de taladrar, martillar, soldar o amarrar, la aplicación es económica fácil y rápida, de peso ligero, no se afloja con la vibración, elimina la necesidad de soportes.

 

Además soportan temperaturas extremas y condiciones de corrosión, se auto ajustan y tienen gran fuerza y firmeza en la tensión de la fijación. Fabricados en USA.

zunchos metalicos

Sellado de ducto de refrigerante dentro de un horno eléctrico para fundir cable, El zuncho de acero tipo bandit proporciona un sellado excelente para esta demandante aplicación.

Secadores y otros dispositivos son unidos a los soportes con los fuertes y económicos zunchos tipo bandit, el diseño de extremo libre permite la colocación de una amplia variedad de identificadores y pueden ser colocados en formas irregulares con una amplia gama de herramientas de instalación.

Aplicación de zuncho en camión con mangueras para cargar y descargar líquidos

Uso de zunchos en camión transportador de combustible, en mangueras para la transferencia de fluido a las unidades subterráneas de almacenamiento, otra gran aplicación de zunchos inoxidables

Aplicadas tanto sobre como debajo del agua, los zunchos, flejes y hebillas sostienen con gran fuerza y resistencia.

Línea de tubería a temperaturas extremas asegurada firmemente utilizando nuestro zuncho de acero inoxidable.

Los letreros,  señales de tránsito y cualquier otra señalética de vía pública se colocan fácil y rápidamente con zunchos y hebillas tipo bandit.

Un panel eléctrico es sujetado con fleje y hebilla tipo bandit de fácil montaje y canales de soporte, así se asegura la caja a postes redondos, rectangulares o bridados.

Unidad de telecomunicaciones, la torre terminal del sistema de filtro superconductor de altas temperaturas, es fijado a la torre, utilizando este sistema, el cliente cuenta con un método de montaje que se adapta a cualquier forma en la estructura de la torre con una mayor fuerza y con una instalación más rápida y fácil.

Un cable subterráneo es asegurado con fleje y hebilla a prueba de fuego.