Flejes de acero ISO / USA

zunchos metalicos

Los flejes - zunchos ISO (Tipo BAND-IT) son capaces de fijar de manera segura diferentes materiales, formas raras y objetos difíciles, son de fácil reparación y reemplazo, sin necesidad de taladrar, martillar, soldar o amarrar, la aplicación es económica fácil y rápida, de peso ligero, no se afloja con la vibración, elimina la necesidad de soportes.

 

Además soportan temperaturas extremas y condiciones de corrosión, se auto ajustan y tienen gran fuerza y firmeza en la tensión de la fijación. Fabricados en USA.

zunchos metalicos
zunchos metalicos

Estos productos - bandas de alta resistencia de acero inoxidable, soportes de montaje y los dispositivos de cierre - se incluirán en la demanda por una variedad de industrias.

Beneficios de ser un fabricante americano - estructura de costos competitiva y productos de alta calidad.

Con los años, la ISO ha elaborado una estrategia simple, pero muy eficaz para el éxito: ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos con un servicio excepcional al cliente.

zunchos metalicos

Generar Productos de alta calidad: Haciendo uso del acero inoxidable de las materias primas de las mismas fábricas de acero EE.UU. igual que nuestra competencia, hemos desarrollado una gran velocidad, proceso de fabricación simplificado que nos permite producir una amplia gama de tamaños y se los entregamos a nuestros clientes. Además, la mayoría de nuestras bandas se marcan con un código de cuatro dígitos que nos permite rastrear su origen, proporcionar control de calidad incomparable.

Competentes en Costo: Mantenemos una estructura de precios muy agresiva que permite a nuestros clientes ser más competitivos en el mercado. Como cliente, es difícil pasar por alto la compra de un producto por menos de lo que paga en otros lugares, sin importar el tipo de negocio al que usted pertenece.

Ver el uso de la herramienta 

zunchos metalicos